LIBERT PREFIERE NO ACEPTAR TRAVESTIS SOLAS

Author: EMMCH // Category:
Simplemente quería contar una anécdota a modo de reflexión, que seguro que por el karma que tengo habrá detractores como simpatizantes de estas frases.

Había escuchado (sí, escuchado, ni leído, ni visto) que libert era un poco selectivo en cuanto a imagen y apariencia por lo que decidí llamar y consultar si es conveniente que una travesti (llámese también transgénero, trans....etc) pueda tener acceso sola y sin compañía, muy amablemente me respondieron que es preferible que no, en pareja es diferente, pero sola, "preferible que no" dicho esto le di las gracias y colgué.

Ahora viene mi reflexión, y trataré de no entrar en demagogia cosa que es difícil con las vueltas que me encanta dar redactando, en fin, siendo este mundo liberal, de acceso general, sin trabas para ninguna persona... ¿es conveniente que un club de este tipo de ambiente cierre las puertas a un colectivo como es el de trav/trans? ¿Si un joven, o una joven bisexual u homosexual se presentan en el club y seguramente entran, por qué se marca la diferencia con una travesti?

Que hay otros clubes, si que los hay, pero hoy me apetecía libert, mañana posiblemente sera otro ya me veréis comentando.

Gracias por leer.

1 Response to "LIBERT PREFIERE NO ACEPTAR TRAVESTIS SOLAS"

Anónimo Says :
20 de noviembre de 2010, 11:28

Por eso en libert, nunca he visto chicas como tu. Solamente una vez en el club LE GLAMOUR me quedé con la duda con una persona.

Es una lastima, pues hay personas que buscamos algo más cuando vamos a un club liberal.

Un beso.

Publicar un comentario