Definición de g0y

Author: EMMCH // Category:

los g0ys (escrito con cero) son hombres que se sienten atraídos hacia otros hombres físicamente, pero no se consideran gays. se que suena confuso, no se determinan homosexuales ni bisexuales, simplemente heterosexuales con interés experimentar con hombres, Dentro de sus practicas esta prohibido el sexo anal, el comportamiento afeminado, el travestismo, el maquillaje y el comportamiento amanerado. no se incluyen dentro de la comunidad LGBTTI, ya que creen peyorativo todo el trasfondo alrededor de la misma, Proviene de la antigua práctica romana en la que los guerreros llevaban consigo a otro hombre cuando pasaban meses en invasiones con el fin de que este los satisficiera sexualmente (ya que llevar a una mujer era peligroso), mas no se consideraban homosexuales, solo hombres teniendo sexo con otros hombres (aunque ellos si aceptaban la penetración anal).

fuente: revista conozca mas México.

3 Responses to "Definición de g0y"

pedro Says :
9 de octubre de 2010, 12:33

Los g0ys no es que no se consideren homosexuales o bisexuales (los que tengan esa tendencia predominante) sino que rechazan la etiqueta "gay" porque se asocia a comportamientos afeminados y al coito anal (Y otros estereotipos).
En la antigúedad no había divisiones entre homosexuales y heterosexuales y eso de que aceptaban el coito anal es bastante discutible.

EMMCH Says :
19 de octubre de 2010, 14:03

tienes toda la razon el g0y no acepta el coito anal, quien lo acepta es su amante

pedro Says :
30 de octubre de 2010, 11:46

Los g0ys no practican el coito anal ni activa ni pasivamente, practican el frot (frotación entre penes) y otras clases de "frottage", ni tampoco tienen impedimento para el sexo oral. El coito anal y los roles activo y pasivo lo ven como una imitación de la heterosexualidad.

30 de octubre de 201

Publicar un comentario